domingo, 19 de junio de 2011

Una muestra de creatividad...


4 comentarios:

  1. WOW! Que buena presentación! Muchísimas gracias por compartir con nosotros esto. Me parece interesante como hablas sobre el enfoque de los estímulos y como el docente debe pensar en cual de ellos desea que los estudiantes utilicen mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anais!! Super creativa la utilización que le diste a Prezi.
    Me gustaron mucho los videos que incluiste. La verdad, me encanta la integración que le diste al contenido y cómo ligaste todos los conceptos. Sin lugar a dudas un gran ejemplo de cómo trabajar para generar creatividad y criticidad dentro de los dicentes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeros! quería comentarles que ese es el primer prezi que hago, descubrí hace poco este programa, inicialmente estuve mas de 30 minutos sin poder hacer nada, creo que el programa y yo no nos entendíamos, pero leí unos tutoriales y pude avanzar!! Para la clase de ayer les llevé el 2do prezi a mis alumnos, quedaron fascinados!
    Los invito a probarlo!

    ResponderEliminar
  4. Anais:
    Excelente, la felicito.
    Aunque algunos links no pude abrir.Por ejemplo, el primer prezi muestra error.

    ResponderEliminar