sábado, 6 de agosto de 2011

AUTO EVALUACION PERSONAL...

Mis respuestas a las retroalimentaciones:

- Recibe la realimentación positivamente: Muy bien, considero que trato de entender lo que me quieren decir mis compañeros en sus retroalimentaciones, sin ánimos de excusarme o defenderme.
- Evita justificar su posición: Excelente.
- Evalúa la realimentación con cuidado antes de contestar: Muy bien.
- Motiva la realimentación futura y Agradece la realimentación de otros: Excelente, no solo "gracias por tu comentario" tambien ha sido "muy buena tu pregunta"...
- Solicita preguntas para clarificar: Muy bien, Podría mejorar este aspecto.
- Solicita ejemplos, cuando no fueron brindados: Muy bien, Podría mejorar este aspecto.

Mis retroalimentaciones:
Debo admitir que inicialmente hice muchas retroalimentaciones, realicé un cuadro en el que iba marcando los compañeros a los que retroalimentaba en cada entrada de su blog, incluso marcaba si ya me habían contestado mi aporte o pregunta, luego hubo algunas semanas en las que me faltó organización, y ademas supe que no era necesario retroalimentar a todos, entonces comentaba a los compañeros que ya hubieran publicado su trabajo. Estas últimas semanas he retomado el cuadro para hacer los comentarios, creo que me hacia falta retroalimentar sistemáticamente.
*  Puntualizó con claridad las observaciones principales a la tarea: Muy bien. 
*  Balanceó los comentarios positivos y negativos: Muy bien, al principio hice comentarios muy directos y algunos compañeros se defendieron con "ese es mi punto de vista" por lo que cambié un poco mi manera de redactar. En todo caso creo que son necesarias críticas constructivas, ya que en ocasiones lo que otros compañeros expresas en sus blogs no esta claro o pueden haber fallas teoricas y algunos retroalimentaban con un "Estoy de acuerdo"...
*  Empleó preguntas que motivan a reflexionar sobre la tarea. Excelente.
*  Ofrece la oportunidad de discutir la tarea y los comentarios: Excelente.
*  Ofreció realimentación oportuna (a más tardar, en la semana siguiente a la
entrega de la tarea): Muy bien.

¡¡Estaré atenta si desean comentar esta auto-evaluación!!

5 comentarios:

  1. COMENTARIO GENERAL PORTAFOLIO:

    Anais realmente tu Blog es un excelente trabajo!!

    Denota una gran dedicación y profesionalismo
    Cada trabajo incluye una adecuada investigación, profundidad y claridad
    La redacción es clara y llama la atención
    La utilización de diferentes recursos es muy adecuada, como el caso de los videos y las presentaciones
    y
    La imagen grafica es clara, limpia para la lectura, pero con una utilización del color las imagenes sumamente acertada.

    Que más puedo decir, FELICIDADES COMPAÑERA

    Saludos y muchos EXITOS

    ResponderEliminar
  2. Retroalimentación del blog. Muchas gracias compañera, por compartir con nosotros tan bonitos trabajos. Me parece que al igual que menciona Hannia, trabajas de una forma muy ordenada y con mucha precision. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Anais

    Te felicito por tu trabajo, tu blog contiene todos los dpcumentos solicitados, elaborados con calidad y análisis, y denota una alta comprensión y asimilacion de los contenidos del aprendizaje y más allá.
    El diseño del Blog, me pareció sumamente atractivo,desde la protada, la foto inicial,los colores y demás. Yo particularmnet tuve dificultad para leer por el tipo de fondo.
    Retroalimentaste a tus compañeros de manera respetuosa y con observaciones que denotan análisis.
    Buen Trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Compañeras, Muchísimas gracias por sus sinceridad y su co-evalkuación a mi blog.
    Hannia: Me esforcé por que cada trabajo contara con una revisión bibliográfica y un análisis profundo.
    Meche: Tengo que admitir que soy ordenada cuando me lo propongo pero también, puedo ser muy desordenada sin hacer mucho esfuerzo. En algunas entradas me atrasaba pero luego me inspiraba y continuaba el trabajo.
    Kathe: te percibo muy analítica y competente, es bueno saber que piensas que ves mi trabajo característico de calidad, análisis y alta compresión.
    Gracias por sus comentarios!!

    ResponderEliminar
  5. Comparto con mis compañeras al reiterar que tus trabajos reflejan tu gran conocimiento y profesionalismo.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar